Guía de RSA para la Transición de Jóvenes
EXPLORE el mundo laboral ... DESCUBRA su carrera
Reúnese con
nosotros el

Más información sobre la DDS RSA

Misión de la DDS RSA

Nuestra misión es proporcionar servicios individualizados a personas elegibles con discapacidades que estén interesadas en trabajar y lograr la independencia.

Nuestra unidad de transición desarrolla y brinda servicios en las escuelas a los estudiantes y las familias para ayudar a los jóvenes con discapacidades a lograr la independencia y obtener resultados laborales a largo plazo.

Siempre que sea posible, utilizamos la información y las evaluaciones existentes para documentar la existencia de su discapacidad y determinar su elegibilidad. Si es necesaria una evaluación adicional, se la proporcionaremos sin costo alguno.


¿Quién?

Usted es elegible para recibir servicios de la RSA si cumple con los siguientes criterios:

¿Cuándo?

Considere solicitar los servicios tan pronto como comience a explorar sus opciones para su vida posterior a la escuela secundaria. Por lo general, empezamos a trabajar con jóvenes en los dos últimos años de la escuela secundaria. Esto nos da tiempo para trabajar junto a usted y su escuela para:

¿Qué?

Los servicios de apoyo específicos que recibe de la RSA son individualizados y se basan en lo que necesita para alcanzar sus objetivos profesionales. Algunos ejemplos de estos servicios son:




Administración de Servicios de Rehabilitación del Departamento de Servicios para Personas con Discapacidades del Distrito de Columbia
250 E St SW, Washington, DC 20024
Teléfono: 202-442-8400
TTY: 202-442-8613
Horario de atención: de lunes a viernes
de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Sitio web: dds.dc.gov
Copyright © 2022 Administración de Servicios de Rehabilitación del Departamento de Servicios para Personas con Discapacidades del Distrito de Columbia