Guía de RSA para la Transición de Jóvenes
EXPLORE el mundo laboral ... DESCUBRA su carrera
Reúnese con
nosotros el

Conozca la RSA

La misión de la RSA

Nuestra misión es ofrecer servicios individualizados para las personas con discapacidades que reúnan los requisitos, y que estén interesadas en trabajar y conseguir su independencia.

Nuestra Unidad de Servicios para Jóvenes en Transición diseña y presta servicios para las escuelas y los estudiantes y sus familias, a fin de ayudar a los jóvenes con discapacidades a conseguir la independencia y el empleo duraderos.

Siempre que podemos, usamos la información y evaluaciones existentes para documentar su discapacidad y determinar su elegibilidad. De ser necesarias, le proporcionaremos evaluaciones adicionales sin costo para usted.


¿Quién?

Usted puede recibir los servicios de la RSA si satisface los siguientes criterios:

¿Cuándo?

Considere solicitar los servicios tan pronto como empiece a explorar sus opciones después de la secundaria. Por lo general empezamos a trabajar con los jóvenes en los dos últimos años de la secundaria. Esto nos da tiempo de colaborar con usted y con su escuela para:

¿Qué?

Los servicios de apoyo que le presta la RSA son individuales y se basan en lo que usted necesita para alcanzar sus objetivos profesionales. Entre los ejemplos de servicios están:




La Administración de Servicios de Rehabilitación del DC (RSA)
250 E St SW, Washington, DC 20024
Teléfono: 202-442-8400
Teléfono de texto (TTY): 202-442-8613
Horario de Oficina: de lunes a viernes,
de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. | Sitio web: dds.dc.gov
Protegida por las leyes de propiedad © 2014 La Administración de Servicios de Rehabilitación del DC (RSA). Todos derechos reservados.