Nuestra misión es proporcionar servicios individualizados a personas elegibles con discapacidades que estén interesadas en trabajar y lograr la independencia.
Nuestra unidad de transición desarrolla y brinda servicios en las escuelas a los estudiantes y las familias para ayudar a los jóvenes con discapacidades a lograr la independencia y obtener resultados laborales a largo plazo.
Siempre que sea posible, utilizamos la información y las evaluaciones existentes para documentar la existencia de su discapacidad y determinar su elegibilidad. Si es necesaria una evaluación adicional, se la proporcionaremos sin costo alguno.
Usted es elegible para recibir servicios de la RSA si cumple con los siguientes criterios:
Considere solicitar los servicios tan pronto como comience a explorar sus opciones para su vida posterior a la escuela secundaria. Por lo general, empezamos a trabajar con jóvenes en los dos últimos años de la escuela secundaria. Esto nos da tiempo para trabajar junto a usted y su escuela para:
Los servicios de apoyo específicos que recibe de la RSA son individualizados y se basan en lo que necesita para alcanzar sus objetivos profesionales. Algunos ejemplos de estos servicios son: