Guía de RSA para la Transición de Jóvenes
EXPLORE el mundo laboral ... DESCUBRA su carrera
Reúnese con
nosotros el

La Administración de Servicios de Rehabilitación del Departamento de Servicios para Personas con Discapacidad (DDS RSA, por sus siglas en inglés) del Distrito de Columbia está aquí para colaborar con usted, uno a uno, en elegir los servicios de apoyo y las alternativas profesionales que se ajusten a sus intereses, fortalezas y capacidades. Nuestro objetivo es ayudarlo a realizar una transición exitosa de la escuela secundaria al mundo laboral.

La transición a la vida después de la escuela secundaria con frecuencia puede ser un proceso intimidante y difícil, en especial si usted padece una discapacidad. Planificar con tiempo puede asegurar una transición más fácil y exitosa. La Administración de Servicios de Rehabilitación (RSA, por sus siglas en inglés) colaborará con usted, así como con su escuela y su familia, para ayudarlo a prepararse para el empleo permanente.

Abra su caso con la DDS RSA

PREGUNTAS CLAVE
¿Quiere trabajar?
¿Se beneficiará recibiendo los servicios?
¿Tiene toda la documentación necesaria o necesita ayuda para reunirla?


La Administración de Servicios de Rehabilitación del DC (RSA)
250 E St SW, Washington, DC 20024
Teléfono: 202-442-8400
Teléfono de texto (TTY): 202-442-8613
Horario de Oficina: de lunes a viernes,
de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. | Sitio web: dds.dc.gov
Protegida por las leyes de propiedad © 2014 La Administración de Servicios de Rehabilitación del DC (RSA). Todos derechos reservados.